Ante el anuncio de que Concepción se queda sin la delegación de la U.O.F. de la Policía Federal, reducida a solo a una oficina asignada a personal de investigación, hoy no puede victimizarse cobardemente por lo que no supo defender con la diligencia que debía, evitando que nuestra ciudad siga perdiendo presencia institucional.
Siempre la culpa es de los otros y nunca se hace cargo de sus obligaciones.
Habiendo sido mencionado en un comunicado respecto al acto de fecha 7/6 considero necesario aclarar que en aquella ocasión hicimos entrega de donaciones a la Policía Federal destinadas a cubrir distintas necesidades que nos expuso el personal en su trabajo contra el narcomenudeo. Siendo estas donaciones efectuadas por mi parte, invité y fui acompañado ese día por el CPN Osvaldo Jaldo, Presidente de la Legislatura y actual gobernador electo, quien dio apoyo e impulso a la ley que aborda la lucha contra el narcomenudeo.
Hágase cargo de sus omisiones, Sr. Intendente, de no saber defender la envergadura de la ciudad, conservar ni acoger a las instituciones de jerarquía, al no observar ni tomar decisiones conducentes a impedir que emigren a otros destinos. La falta de gestión para evitar esta situación es lamentable.
No deslinde responsabilidades que le caben a Ud. como autoridad de la ciudad y HÁGASE CARGO.