Gente ligada al gobierno municipal está difundiendo imágenes y cartelerías sin ser las oficiales nuestras. Los concepcionenses conocen de mi apertura y respeto por todas las expresiones políticas y sociales, es justamente eso lo que haremos cuando sea Intendente de Concepción. Voy a ser el conductor y líder de una construcción plural donde todos los sectores sean valorados y reconocidos, fundamentalmente viviendo en democracia haremos que todos sean parte de mi gobierno.
Necesitamos soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún concepcionense quede afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno, y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible.
El camino para que Concepción vuelva a brillar es Juntos, sin grietas. Lo que nos debe saber unir a todos los que formamos parte de la actividad política de nuestra ciudad y de la provincia es justamente trabajar para resolver los problemas y necesidades de la gente, la cuales no tienen banderias políticas.