Queremos un frente opositor que represente a los tucumanos en el Congreso defendiendo la libertad y la igualdad priorizando los intereses de nuestra sociedad frente al poder central.
Que construya consensos plurales en la provincia, para ser una verdadera alternativa de gobierno ante el oficialismo gobernante que posterga y puso en los peores indicadores a nuestra provincia.
Por eso las distintas agrupaciones y dirigentes radicales, la Lebensohn, el FRAI, La Línea Morada, el MAR, la Celestino, la Pisarello, Sebastián Salazar y su agrupación del este tucumano, y los dirigentes que refrendamos esta declaración del Parque manifestamos voluntad de construir con Germán Alfaro, su partido y todos los sectores sociales y políticos que lo vienen acompañando, una lista para competir en las PASO en este año 2021.
Es aquí y ahora donde empieza el camino para pensar el año 2023, para recuperar Tucumán del atraso y la desidia.
Los tucumanos tenemos problemas que el poder de turno no pudo resolver hasta hoy, necesitamos recuperar la seguridad, la justicia y la educación para que vivamos en un Tucumán en paz y con tranquilidad pública.
Nos debemos un programa transformador que proponga soluciones, y personas capaces y preparadas para ejecutarlos, ese es nuestro objetivo de mediano plazo, devolver a los ciudadanos la confianza en sus dirigentes.
Una fuerza política plural con el compromiso de trabajar por el bien Común y unidos por los ideales de recuperar a nuestra provincia, dejando de lado las diferencias partidistas para construir una política al servicio de la sociedad para dar respuestas a las necesidades y soluciones a los problemas de los tucumanos.
Trabajemos todos juntos para que Recuperemos Tucuman.