HAY QUE CUIDAR A QUIENES NOS CUIDAN

El personal de salud es el que está en la primera línea de respuesta para combatir al coronavirus en medio de esta crisis sanitaria global, cuidar de ellos es una obligación social que tenemos todos.
Hoy hicimos llegar a los distintos servicios del Hospital Regional de Concepción: 35 máscaras, de las cuales 28 son para enfermería, 5 para oncología y 2 para laboratorio. Esta era una necesidad que habia que cubrir y viene a completar una donación anterior de 20 gafas o antiparras para los terapistas, elemento esencial para su protección en la tareas que llevan a cabo, 120 litros de alcohol en gel, 250 metros de friselina para kinesiología y 300 metros puestos a disposición de la Dirección del Hospital.
Se trata de aunar esfuerzos y que todas las esferas de la sociedad se comprometan en esta tarea ardua que es la de cuidar la salud. A la mayoría les pedimos que se queden en casa, a ellos (los profesionales de la salud) les agradecemos la entrega, su compromiso, y les pedimos que sigan trabajando como lo vienen haciendo hasta ahora. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *