MALVINAS ARGENTINAS AYER, HOY Y SIEMPRE

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Operación Rosario, participé en el Club Villa Mitre de Tafí Viejo de un emotivo acto homenaje a quienes son testimonio vivo de la historia argentina en su gesta contemporánea como lo fue Malvinas.

Han pasado 36 años de aquel día en que el Pabellón Nacional volvió a flamear en las Islas a través de la Operación Rosario por la cual tropas de nuestras fuerzas armadas recuperan tras casi 150 años la perdida perla austral. Fue un gran honor compartir este evento con los veteranos y familiares de los caídos y, muy especialmente, con el Mayor Guillermo Rodríguez, el primero en izar la bandera aquel día durante el enfrentamiento.

Es fácil amar a la Patria desde los discursos, con las palabras, las promesas y las declamaciones pero el verdadero ejemplo de amor a la Patria nos lo dieron estos héroes del Atlántico Sur que lo llevaron hasta la entrega de los más grande que el hombre puede tener en el orden natural, la entrega de la vida misma y por ello, podemos decir que su sacrificio no fue en vano.

No tenemos derecho a olvidarlos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *