MUCHOS INTERROGANTES, POCAS RESPUESTAS

Durante el acto de apertura del 113° Periodo de Sesiones Ordinarias de la Honorable Legislatura de Tucumán escuchamos atentamente el discurso que, dando cumplimiento al mandato constitucional, brindó el Gobernador Juan Manzur respecto a las acciones de su gobierno. Destaco la coincidencia con el compromiso que hizo público en defensa de la vida humana desde la concepción; asimismo, me parece positivo el trabajo expuesto en cuanto la integración internacional de Tucumán y su inserción en diferentes mercados lo que es importante para el desarrollo del sector productivo.

Por lo demás, el mensaje se basó en títulos sin contenidos. Nos quedamos esperando los anuncios de obras, especialmente para el interior que está bastante postergado, así también el cómo y cuándo se va a desarrollar el programa estratégico de seguridad, en igual sentido en lo que respecta al sistema penitenciario y a la seguridad vial que solo tuvieron una línea de mención siendo un imperativo necesario el dar respuestas a todas esas cuestiones que tanto acucian a los tucumanos. Se omitió todo lo referente al servicio de agua y cloacas, otro tema que se encuentra en serio déficit. Nos habría gustado ver algo de complementariedad con asuntos que se vienen anunciando en otros periodos de sesiones, como lo es la normalización de los entes descentralizados que se encuentran intervenidos.

Hoy hubiera sido una buena oportunidad de que se empiecen a concretar muchas de las promesas hechas anteriormente. El discurso del Gobernador dejó muchos interrogantes, pero pocas respuestas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *