EXIMICIÓN DEL PAGO DE FACTURAS POR SERVICIO DE AGUA A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Los cuerpos de bomberos voluntarios son ONGs sin fines de lucro en las que sus miembros no reciben una remuneración por esta actividad y la llevan a cabo como un servicio comunitario. Están en casi todas en las principales ciudades de la provincia y en muchos pueblos del interior, desarrollan su cometido con una pasión y solidaridad contagiosa y elogiable y aunque muchas veces se les reconoce su valor, empeño y capacidad, no siempre el Estado y buena parte de la sociedad los apoya y sostienen como realmente sus servicios lo merecen.

Siendo el agua de vital importancia para el desarrollo de sus tareas lo que se traduce en una elevada facturación, por lo expuesto presenté un proyecto que espero que sea acompañado por los Legisladores para la eximición del pago de los servicios de agua, medida que implicaría, un paliativo a la situación de estas ONGs.

También, parece oportuno impulsar una mayor toma de conciencia de la población para que renueve su solidaridad con estas organizaciones de bien público, tan necesarias, tan importantes para todos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *