La Legislatura aprobó mi proyecto donde solicitamos a la Dirección Nacional de Vialidad iluminación en tramos estratégicos de la ruta 38.
Es de público conocimiento los accidentes registrados en la provincia durante los últimos años, como así también lo conflictivo que resulta el transito en épocas de zafra y lo insegura que es en horarios nocturnos. Entre las causas que dan lugar a estos problemas se destaca la falta de iluminación que posee el trazado de la ruta nacional 38.
El proyecto tiene como finalidad iluminar los distribuidores de tránsito que se conforman en los cruces con diferentes rutas provinciales para dotar de seguridad al tránsito vehicular. Los cruces que se verán beneficiados por la medida son los comprendidos por la Ruta Nac. N° 38 y su cruce con las Ruta Provinciales N° 321 y 322; la variante de la Ruta Nac. N° 38 – (1V38), conformado desde su inicio; y la variante de la Ruta Nac. N° 38 (1V38), en los cruces con las Rutas Provinciales N° 325, 329, 331, y la salida a Juan Bautista Alberdi.